Arquitecta Mar Alobera

Mar Alobera Arias


Mar Alobera Arias. Estudio de Arquitectura y Construcción Alcalá de Henares, desarrolla su actividad desde 1995 con proycto a nivel local, naciponal y algunos proyectos de alcance internacional cubriendo los distintos ámbitos de la arquitectura, desde la creación conceptual de la idea hasta la materialización den formas acordes con las necesidades de cada usaurio, dentro del marco de las normativas de aplicación en cada caso y de su relación con el lugar de implantación.

El estudio encabezado por la Arquitecta Mar Alobera Arias, está formado por un selecto equipo de profesionales orientado a dar un servicio integral a cada cliente de manera que los resultados cubran sus necesidades optimizando los recursos disponibles en cada intervención.

Todo ello mediante una relación estrecha con los clientes quienes se vinculan directamente y participan en todo el proceso y desarrollo del proyecto, generando así que el resultado sea la conlcusión del proceso creativo, la aplicación de la técnica y el conocimiento del medio.

La atención individualizada a cada uno de nuestros clientes permite a nuestro estudio obtener unos resultados acordes con los planteamientos del cliente, ofreciendo soluciones actuales y rentables en la relación calidad-coste.

Mar Alobera

Nuestro compromiso


Dar la máxima calidad en nuestros trabajos

1

Cumplir las fechas pactadas con nuestros clientes

2

Escuchar las necesidades de nuestros clientes y dar soluciones

3

Aportar nuevas ideas en base a nuestra experiencia

4

Garantizar siempre los materiales

5

Ofrecer siempre un precio competitivo sin bajar nuestros estándares de calidad

6

Arquitectura de Calidad y Compromiso

Volver arriba